martes, septiembre 19

¿Por qué cuentas nuestras cosas?

1.- El Cid es tan grande que se ha comprado ya una maleta. Por su parte Carmen, la gran Carmen, ha confesado su miedo a ir a Mallorca porque le han contado que ligas con un desconocido, te droga y te extirpa un riñón. Eso lo tiene en la mente y no hay quien se lo quite.
2.- El cuaderno de mi vida está reventado porque hacía un mes que no escribía en el blog.
3.- De la alcaldesa no sé nada, ahora me pasaré por su página y luego por la de Don Importante. Y me pregunto qué tal estará Anita Ruiz con Malena. A Noelia le debo 7 euros, aquí queda escrito.
4.- Anoche intenté ordenar los libros que he leído este verano y colocarlos en la estantería. Un fracaso. Los he dejado encima de una silla y lo intento otro día cuando pase el pronto por mi cerebro...
5.- Lo peor es que te llamen a las 8.00 de la mañana para contarte que alguien ha muerto. Eso siempre me enfrenta con los planetas, con la fragilidad de todo. Y eso que el viernes estaba bien. Una pena. Recuerdo aquel verso de Issa: "No lloreís bichos, que sufren más desengaños los astros".

No hay comentarios.: