viernes, agosto 18

Cerrado por derribo

1.- Ni siquiera me despedí. Esto estará cerrado por derribo, al menos hasta finales de agosto.
2.- Me acabo de hacer un tratamiento con semillas de lino para el pelo, parezco otro.
3.- Cuando bajé de la noria me sentí mareado; es mejor vivir en la fantasía de que estás viviendo y no tener tiempo de pensar. ¿Estaré haciendo lo correcto? Tanto tiempo pensando que no lo hacía porque era como un reportaje de mi vida, hasta que me he dado cuenta que no; es por miedo a no ser lo suficientemente bueno y fracasar.
4.- Para los curiosos: el reencuentro ha sido genial; nada de lo imaginado ha ocurrido pues la mano de un niño de cinco año me acompañó a su encuentro. Aquí todo es blanco y huele a menta por la ventana. Por la noche no se oye nada, solo el agua y el tiempo ocioso que cae por un abismo tranquilo. Hay tormentas calmadas, humedad y lunas en el cielo. ¿Estoy siendo feliz? Sólo sé que sus besos son pegajosos, como de caramelo y hierba. Cuando me mareo miro sus ojos y... ya está. Toda la vida es igual, nunca pasa nada.

5 comentarios:

Alcaldesa dijo...

Cada fracaso le enseña al hombre algo que necesita aprender.
Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Anónimo dijo...

Oyes, ¿cuándo te vas a Roma?


¿Te he dicho que el Crónica te echa de menos?

Anónimo dijo...

Silencio, sólo silencio y soledad. La ciudad vacía, todo "cerrado por derribo". Las noches en blanco, pensando en un amor que ha llegado a "finis terrae" después de recorrer casi toda Europa, y yo que me he quedado a medio camino, en una capital de provincias vacía, calurosa y húmeda a orillas del mediterraneo. Recuerdos de felicidad, recuerdos de amistad. Sólo queda esperar, esperar el reencuentro no sólo del amor lejano, sino del amigo del que únicamente conoces su alma y sus pensamientos.

Anónimo dijo...

No entiendo nada. Soy un intruso al que le gustaría saber de qué hablais. Me fascina tu manera de escribir, tu forma de expresar tus sentimientos y todo lo que te envuelve, es tan misterioso!!!!!
Pronto volveré para hacer más comentarios.
Espero tu respuesta.

Anónimo dijo...

Ummmmmmm.......pero a que hora abre este blog????