lunes, agosto 14

Invítame a un café y hazme el amor


1.- Nuestra canción ha pasado a ser vuestra canción y me alegro, de verdad.
2.-M.M.A. es parte de mí; es lo más importante que tengo en la vida y sin su presencia me falta el aire. Es como mis piernas y mis brazos. Le quiero tanto que no me imagino mi vida sin su vida, necesito saber que está ahí y tengo miedo si pienso que alguien le puede hacer daño. Nos lo hemos currado ¿eh?
3.- Cuando de veras se quiere, el miedo es tu carcelero y el corazón se te para si no te dicen te quiero. Como a mí me está pasando que despierto llorando y temblando de agonía; porque tus ojos mi vida y ese color de tu pelo, aún durmiendo me dan celos gitano del alma mía... Miedo tengo miedo, miedo de quererte, miedo, tengo miedo, miedo de perderte... (preciosa canción)
4.- Ahora lo que yo digo: Me he estado guardando entre sal para el miércoles. Para volver a verte y que tu vida me llene de aire, de sangre, de oxígeno... Sentiré como si el viento inflarar un toldo y lo golpeara, que lo arranque de la estructura de acero con la fuerza del sentimiento, del reencuentro. Me has llamado y he apuntado todas las instrucciones; cómo llegar, a qué hora en que avión. De Madrid a tus brazos, el mejor viaje de mi vida.
5.- Ana Ruiz me llama en la media noche, es the best. Incluso con resacón resacón es una mostrua a nivel... todos los niveles. Ultimamanta el trabajo es otra cosa con ella a mi vera, aunque hoy se siente lejos de mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A dos mesas de ti me rallo.
¿Qué haré esta semana de chubascos sin el 'no le engaño' ejerciendo de perfecta hija única? Dormir y callar, como la ratita presumida.

A.R.