jueves, enero 31

Estación Termini

1.- Tal vez parezca egocéntrico, pero la agenda marca el pasar de los días. En el umbral de febrero volveré a desparecer. Se trata de una promesa, un reto impuesto. Dije que me atrevería a abrir el blog a cualquier pregunta.

2.- Así que, cualquier pregunta que se deje en este post las contestaré en la siguiente entrada antes de difumarme por un tiempo.

3.- Como diría la tan denostada uy necesari Mercedes Milá, experimentos socilógico. Tú pregunta y yo contestaré el lunes. Es una forma de revertir el mecanismo, aunque ya contesto a Marivip, misterio no ha habido. Es como la belleza que está en los ojos del otro. El misterio igual. He notado un exceso de imaginación muchas veces, como el miedo o los fantasmas.
... Y Hasta aquí puedo leer PDT: Lo prometido, es deuda N.

8 comentarios:

Lau dijo...

Muy bien, Joao. Aquí de misterios nada.
Venga, una pregunta así a bote pronto que se me ocurre: ¿Quién te gustaría ver como presidente del gobierno?

MarivipSuperstar dijo...

Si que hubo misterio joao y tu lo sabes. Exceso de imaginación puede, y muchísimo sentido del humor también. Para jugar hay que tener imaginación y mucho sentido del humor, porque si no hay respuestas a las preguntas, pues se inventan para que el juego continue. Pero repito por enésima vez, y no me cansaré de repetirlo a todo aquel que no entienda el juego de los blogs bajo pseudónimo, ¡Solo es un juego! Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Lo peligroso sería creerse el juego y meterse dentro. Corres el peligro de ser engullido por Jumanji.

También hubo mucho entrometido que aprovechó esta ventana para insultarte, cosa que no comparto en absoluto, eso es de ¡cobardes!

Y ya que insistes en que preguntemos, te preguntaré.¿Tienes idea de como me afectó saber que estabas enfermo sin apenas conocerte? ¿Tienes idea de lo que estaba pasando en mi vida en aquel justo momento? ¿Alguna vez estuviste interesado en llegar a conocer a alguno de nosotros?¿Porque vas a esfumarte de nuevo?¿Motivos de salud, profesionales o personales?

En cualquier caso, con misterio o sin él, con imaginación o sin ella, tu decidiste volver y como habrás podido comprobar, la mayoría permacíamos aquí y aquí continuamos, como si nunca te hubieras marchado.

Una pregunta más. En todo este tiempo, desde que abriste el blog ¿Tu has cambiado?

Son respuestas muy sencillas de contestar. Si,No,Si,No,Si,No....

Un , dos, tres... ¡Responda otra vez!

Lau dijo...

Quizá no debería darme por aludida, pero me he dado.
Y a la pregunta de Marivip: ¿Alguna vez estuviste interesado en llegar a conocer a alguno de nosotros? el Lau-detector dice que: Sí, que Joao, al menos por la parte que a mí me toca, sí se ha interesado por conocer a alguno de nosotros. A mí por ejemplo.
Escudándose en un seudónimo, en un juego y en la imaginación se puede hacer mucho daño, no solo a Joao

Desafiada dijo...

Ahora me toca a mí... ¿Te gusta el bogavante acompañado por un vino blanco de botella azulada innombrable? ^^

Coñas a parte, no voy a preguntar nada. Pero sí que te diré que en qué "pollo" te has metido. Buff...

Besos.

Fdo: Doctora Grey

Anónimo dijo...

(desde Atenas) ¿Hay alguien ahí?

Anónimo dijo...

Aunbque no lo creas llevo unos dos días pensando la pregunta que será absurda o no.. pero que es la siguiente:

¿desapareces para bien?. JAGG

Laura Abella dijo...

Con el miedo que me dan a mí los fantasmas por Dios.

No tengo pregunta, más si te encuentras bien, mejor, andando, de salud.

Y estoy deacuerdo con que el misterio como la belleza está en los ojos del que mira. Aunque a la evz me apunto a las preguntas de Marivip. ?¿puedo?

Y te esperamos aqu´, pronto, de nuevo....

Joao dijo...

N tenía razón. Hice con miedo esta penúltima entrada por las preguntas que podían caer. Tenía razón y ahora le debo una cena, me ha ayudado a enfrentarme a la cara oculta del blog. Así que ahora contesto:
Lau, me gustaría ver como presidente a Jorge Javier Vázquez. Es broma, a Rosa Diez, pero como no ganará, prefiero a ZP.
Marivip, Dios mío.... Primero me alegra saber que sigues en la misma línea que yo, no sé cómo te sentiste cuando supiste mi enfermedad, lo siento, no me gusta acumular tristezas, no sé qué pasaba en tu vida en ese momento I'm sorry, la verdad es que sigo interesado en conocer a todo el mundo, me esfumo por motivos de salud, de quimio, desde que abrí el blog sí he cambiado. Si el blog me ha cambiado, también, me ha hecho más libre.
Desafiada, me gusta el bogavante, pero prefiero el rape, ya lo sabes. El vino, como sea y donde sea (pero siempre blanco)
Ene, sí.
Jagg, desaparezco porque no tengo otra salida. Espero que para bien. Rateta, thanks
Y ahora la última entrada