lunes, enero 29

Y su vestido de domingo


1.- El sábado visité el templo. Cada uno tiene una fe y yo creo en Carolina Herrera como quien cree en Buda. Vimos un vestido blanco con cristales negros y les dije que Penélope (Spain? like Pe, dicen ellos) debería llevarlo en los Óscar. No ha hecho falta, lo llevó en los Goya. Me he pasado media vida defendiéndola porque sus ojos sí arrastran lutos y euforias. Fue raro ver los Goya en NY por la tarde. Soy tan falso que he escrito un texto para el diario de Portugal como si estuviera en la gala. Lo peor, otra vez, Ray Loriga y sus zapatos. Lo mejor ELLA.


2.- El sábado se me tiñó el corazón de amarillo. Fue un subidón ver la impertinencia de Marcos marcando, como si tal cosa, ante un Iker patético. Hay cosas irracionales como el odio a Ramos. Ya te digo. A mí el Madrigal me pone.


3.- A. R. se queda en el barco. Ya sé que todo no es el dinero y que ha primado la dignidad de poder elegir. Me emociono de tenerla como amiga. Siempre tan leal, tan honesta, tan amiga. Mi jefa y yo le debemos un monumento, pero de momento, organizaremos una cena.

... Y hasta aquí puedo leer

10 comentarios:

Bohdi dijo...

Me muero por ver los zapatos del Loriga!

Paso 10 horas cada día al lado del Madrigal... imagina cómo está aquí el ambiente!

Anónimo dijo...

1. Pues sí, aquí cada uno adora al dios que quiere!!!

2. Mi odio irracional es hacia Salgado... se concentrará todo el odio irracional en las mismas filas???

3. A.R. es una crack!!!!

Anónimo dijo...

A sus pies, Joao, y a los de Pe me arrodillo (y a los de Marcos, a mí ese equipo siempre me pareció de Champions, lo sabes).

Será un placer navegar en ese barco... espero no naufragar.

Gracias.

A.R.

Anónimo dijo...

Efecticvamente.. Loriga, cin su estilo "qué-filósof-grunge-soy-qué-coño-hago-aquí" pordría al menos haberse limpiado las botas. e slo mínimo. Hasta yo lo hubiera hecho. Yo ya he hablado mi la gala en el blog......

No soy muy futbolero, la verdad. Más bien, nada.

saludos desde e'paña

Lau dijo...

1. Penélope estaba guapísima en los Goya. Yo le habría dado dos premios: uno a mejor actriz (que era la mejor de largo) y otro a la más guapa. A mí no me gustó nada Nawja Nimri y Dani Martín, pero es que no puedo con ellos.
2. ¿El Madrid? Paso palabra. Me ha costado más de 4 discursiones en los último 15 días, así que paso.
3. Pues un aplauso para AR!!! Mola ver que alguien elige dignidad y poder elegir frente a más dinero. Dignifica la profesión. Olé.

Anónimo dijo...

Yo tampoco puedo con Nawja Nimri jajajaja, Dani Martín es otro cantar, pero porque por casualidades de la vida sé que tiene buen fondo.

Pe a los Oscaaarsss ¿pero porque no fue Pedro a la gala? ¿alguien lo sabe y me saca de este sin vivir?

Yo feliz por el Goya de Quim Gutierrez, que por esta tierra le hemos visto crecer en TV.

Anónimo dijo...

Penélope...

1. A mí el estilo de CH me gusta (sus novias ya menos), sus tiendas me gustan, la casa de su hija me fascina pero ella, su tez másblanconosepuede y el quésuperioressomos que destilan ella y su séquito pues como que no, no me gustan, lo mismito que no me gusta la popularización del logotipo.

1 bis. Penélope ya es otra cosa... yo la sigo, la quiero y al defiendo incluso ya desde aquella semipermanente de La Quinta Marcha y es que, como dije hace unos meses, "nadie llora como Penélope".

2. Pasando del fútbol te leo y sólo me quedo con una reflexión... ¡qué NY más español el que te has marcado este finde!.

3. Pues enhorabuena para A.R., que el barco siga surcando mares sin mucha tempestad y que esa cena sea un éxito.

4 (de cosecha propia) Me da a mi que lo de Ric tiene miga.

...tarjetita por aquí.

Anónimo dijo...

SUPERCHÀ

1. La verdad es que Pe luce los Carolina Herrera como nadie. Tiene estilo la tía, que se tiene que hacer. Mi opinión sobre su manera de interpretar me la reservo, que he leído que hay demasiados fans en el blog de la PE.

2. Yo soy más blaugrana, tu lo sabes (por cierto, lo de Llanera es mentira). Pero aún así tengo un pasado bastante blanco, aunque hoy en día me da igual.
A pesar de ello, cada victoria del submarino es una alegría para mi porque me acuerdo de ti.

3. Felicidades a A.R. Seguro que es una tía genial si es amiga tuya y tu le echas tantos piropos. Que lo paseis bien en la cena.

Un supermegabeso

Anónimo dijo...

Uf! cuanto tiempo sin comentarte, sigues como siempre.
La comida en la capitana un éxito, nos lo comemos todo.
De solarium nada, me lo he pensado mejor y empezaré en febrero.
El autobus ya esta cogiendo forma, a ver si es verdad q vienes...
Q sepas q me ha sentado fatal lo de San Valentín, pero vale luego no me pidas q lo hagamos.
Un beso, no te canses y cuidadín con la carretera. TAS

Anónimo dijo...

Yo no puedo con Capello. Pero como primero amarilla y después azulgrana que soy, espero que dure mucho en el Madrid. Besos.Bea