viernes, diciembre 29

Fly me to the moon


1.- Estoy encasillado. Hoy he estado toda la mañana serio y todo el mundo me pregunta que qué me pasa. Yo que soy la alegría de España...

2.- La gente cree que lo de mi boda ha sido una inocentada. Mejor, así nadie pregunta, pero es verdad. Ni me acordaba que era el día de los putos inocentes.

3.- Será mi última entrada del año. Empecé 2006 dejando de fumar con una vida sin salida. En una fiesta te conocí y hasta que no me salvaste en la Gran Vía no acepté que te quería. Me he enfrentado a lo más cierto de la vida. Mi vida cambió. Propusieron que hiciera un blog para ver cómo funcionaban y luego escribir un reportaje. Lo hice, al mes lo escribí pero fue entonces cuando apareció Grelinno de my life y lo mantuve. Al final se ha convertido en un refugio, en el sitio en el que puedo ser yo. Del empirismo a la confesión. En primavera hice dos descubrimientos: Nico Abad y Almudena Grandes y el resto ya lo sabeís. Gracias a todos, es mi primera Nochevieja con vosotros... Contigo... Y lo maravilloso es que, mañana, mañana será otro día.
... Y hasta aquí puedo leer

16 comentarios:

El Cid dijo...

1.Serio??? No sera malancolico??? Animo que para lo que te queda en el convento....

2. Y yo sin saber que ayer era 28. Felicidades.

3. El blog funciona, sigue asi en 2007.

4. Espero verte antes de que termine el año......y empieze 2007.

Joao dijo...

Querido Cid, siempre es una alegría leerte. Yo creo que sí que me verás antes de acabr 2006 (me da en la nariz). Debe ser melancolía porque me ha dado le bajón. Me he enterado de que han creado un club en mi contra dentro del PP, me odian. Eso, más el cansancio, me ha podido y he acabado llorando. Te lo juro. (esta noche me beberé un gin tonic)

Anónimo dijo...

1. A mi también me pasa, sólo que el día que que estoy seria, no es sólo porqe no me apetezca sonreír, siempre hay alguna razón aunque a veces ni yo misma la sepa... pero para eso tengo a ar, que siempre sabe lo q me pasa antes que yo!!

2. No ha sido una inocentada, perfecto, pero... ¿ha sido secreta?

3. Me gusta leerte, así que mientras sigas escribiendo, te seguiré leyendo!!!

PD: Te deseo todo lo mejor para 2007 y que consigas acercar un poco más tus sueños...
PD: que ilusión que me digas que soy la chica ex mundo más guapa!!!!

Besunis y abrazunis

Anónimo dijo...

Pues hola.... Yo también tengo fama de ser alegre y hablador... Si estoy callado pronto pregunta la gente... pero es que soy humano con mis días buenos y malos.

Felicidades de nuevo.

Te descubrí hace poco y me gusta leerte; es muy agradable encender el ordenador y ver algún blog.

Cid? vaya... de mi tierra o bien un fan de tan insigne caballero.

Que lo pases bien. ¿has escuchado el reportaje del chocolate?

Anónimo dijo...

Es lo que tiene ser pizpireto, que cuando callas (estás como ausente, que decía el poeta), a todo el mundo le da por preguntar...
Me gustan tus finales de post a lo Mayra.
Feliz Año, Joao!

Anónimo dijo...

1. ¿¿¿Encasillao tú??? Será que estás cansado de tanto trabajar. Este Pedro J. es un explotador. ¡Descansa mucho!
2. Más inocentadas no, por favor.
3. Yo suelo dejar el balance para los cinco último minutos del año (una, que es muy fan de Mecano). Pero si me pongo a valorar, así a bote pronto, de lo mejorcito del año ha sido conoceros a todos vosotros y participar de la blogsphera. Así que pido un 2007 cargadito de post y comentarios suculentos.
Feliz año wapo!!!!!!

Anónimo dijo...

Blogger me ha declarado la guerra. El usuario anónimo era Lau. ¿Más inocentadas?

Anónimo dijo...

Tienes Usted mi permiso para utilizar el Blog para comunicarse. Por cierto, hoy he comido con una colaboradora muy mundana. Y es que... EL MUNDO es un pañuelo.

Fdo. el p....... social, socializado.
:)

Anónimo dijo...

Que bonito ¡Sí señor! ole ole ole.

¿Cómo cambian las cosas en un año verdad? A mí me encanta la frase o el momento en que uno o alguién dice "esto me dicen que va a pasar hace un año y no me lo creo, o me parto de risa". porque la vida tiene eso. Woody Allen dice que la vida es aquello que nos pasa mientras hacemos planes.

Me alegro de todo lo que cuentas, de que te cases ( tell me more, tell me more) y de que siguieras o siguieses con el blog1

Feliz año!

Anónimo dijo...

No había leído lo del PP...cachis, cachis, cachis. Tu aplica aquello de a palabras neciasoídos sordos.

día azul oscuro el mío de hoy también.

Anónimo dijo...

Claro k tu blog funciona, a mi me gusta leerte , creo k te lo he comentado mas veces, me encanta k nos dejes leer tus cosas-refugio.
Feliz año, k sea muchisimo mejor k el k dejamos y nos traiga felicidad, amor y paz.

Anónimo dijo...

And let me play among the stars
Let me see what spring is like on Jupiter and Mars, in other words hold my hand, in other words darling kiss me


(para mí, in other words, siempre será una noche en Londres, en la platea del Palladium, medio avión sobre el escenario, bailarines sobre las alas y yo con ellos)

1. Yo también me siento encasillado, por eso huyo de mi propia lluvia.

2. a mi me despertaron desde un número desconocido para decirme que debía volver a hacer aquello que hacía una semana me habían mandado deshacer... tuve que interrumpir mis vacaciones, tuve que rehacer lo deshecho y no era una inocentada, eso sí, yo esos dos días no los perdono. Creo que me iré a la Capi, Capi, Caital del Reino a comprar cosas para la habitación de mi princesita.

3. Wow! y yo lelgo tarde a esto... pues gracias y, en parte, mi lluvia también sigue cayendo (más o menos frecuentemente, más o menos abundante, pero cayendo al fin y al cabo) gracias a tu aparición o tu descubrimiento. Eso sí, por qué Nico y Almudena van en negrita y yo no tengo ni una mísera cursiva???.

Me gusta verte tan ¿esperanzado? (no sé si es la palabara para describir cómo te siento, pero sí me gusta verte así) y sobre todo tan Scarlett. Besos gordos.

tarjetita por aquí.

Bohdi dijo...

Me ha encantado llegar a este blog.
Vale, lo confieso... iba a decir: Mayra, me ha encantado llegar a este blog. Pero pensé que no iba a ser nada original, así que me quedo con lo primero.

Anónimo dijo...

Es que esto engancha, llevo varios meses leyendo a Nico y es que no puedo parar, y desde finales de año he empezado el mío propio... en la vida me hubiera imaginado que yo me iba a poner a escribir un blog.

Espero que con el nuevo año estes mas animado. Feliz 2007!

Si coche... coche, si vaca... vaca.

Anónimo dijo...

Hola Joaito de mi vida y de mi corazón... dónde andas que te echo de menos en mi blog!!

Te iba a escribir un email pero no encuentro tu dirección de correo... bueno, era solo para desearte un feliz año y que de verdad te vaya bonito.

Un beso, shoao

Anónimo dijo...

¿Hay alguien ahíiiii??????????

MUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!