jueves, noviembre 16

When I need you


1.- Suena el teléfono (piticlin, piticlin): -Buenas tardes, dígame. -Lamo para quejarme.
- ¿perdone?
- Que llamo para quejarme,¿eso no es el periódico El Mundo?
- Sí, dígame.
- Pues que estoy toda la tarde tratando de hacer un sudoku y yo creo que está mal porque no me sale.
- Un momento y le paso con atención al cliente.
- Que no que no, llevo toda la tarde llamando. Si usted trabaja ahí me podrá dar las soluciones. Yo no quiero ninguna atención y tampoco soy cliente que el periódico lo robo de un bar. Y si no, póngame con Pedro J, que es un hombre que lo entiende todo.
Yo de verdad, no cobro para esto.
2.- Por la noche voy a una cena y me dice una ¿compañera? de ABC: - ¿Es verdad que te estás follando a ....? -No sé ni quien es. -Pues no se habla de otra cosa, tú verás.
3.- Hoy como con el hijo de Paco, Paquito, ya os contaré...
... Y hasta aquí puedo leer

15 comentarios:

Laura Abella dijo...

jejejejeje...¿ Un sudoku? Yo es que ni los intento. Veo que hay gente más cabezota que yo en el mundo...pero pedir audiencia con Pedro J. JUAJUAJUA.
Sería una broma. Aunque hay gente para todo.

Respecto a los comentarios, cotilleos de los trabajos. No tengo comentarios.
Veo que pasa en todos lados. Tu averigua quien es, que el juego del Teléfono y cómo se tergiversan las cosas es el verdadero juego nacional ( y no el sudoku), así que alomejor la raíz tiene que ver con cualquier otra situación ...¡ o alomejor esa persona lo va diciendo por ahí!

Lau dijo...

1. Si por eso no hago yo los sudokus, para no tener que hablar con Pedro J. y que me los explique. Ahora, ese era un fiel lector, eh? Mira que decir que Pedro J. lo entiende todo... Si es que esta profesión es muy perra, a mí me lo dicen todos los días.
2. Uuuuuuuhhhhh! Que nos gusta un rumor, cotilleo, difamación o lo que sea. Eso porque eres Joao, si eres Fran Rivera al día siguiente en el tomate y tú sin conocer a la susodicha.
3. Que la fuerza te acompañe!

Anónimo dijo...

I just close my eyes and I´m with you and all that I so want to give you it´s only a heratbeat away

1.Me ha encnatado ese pitclín, piticlín tan del Un, dos, tres... tan de Bigote en definitiva.

Yo como creo que abuela es la sabia más sabia de universo pues hago como ella, paso del Sudoku ese y como que me quedo con las sopas de letras de toda la vida, porque yo siempre he sido más de letras que de cifras y porque además es mucho más castellano y menos japonoide.

Eso sí, rey, tú no cobras para eso.

2. Si es que la gente y genta es de un soez cuando quiere...

3. Aquí estaremos para leerlo... ¿a dónde lo llevas?, ¿o te lleva él?.

... tarjetita por aquí.

MarivipSuperstar dijo...

I. Pero cuanta gente hay desfaenada??? aunque claro, prefiero cien mil veces más, a la gente desfaenada que ocupa su tiempo en averiguar las soluciones del Sudoku, aunque para ello tenga que incordiar al más supermegafashion de los redactores de El Mundo, que a los que lo ocupan como tu ¿compañera? de ABC. Y con esto, te contesto al punto II. también.

III. Que la Virgen lo pille confesao!!... a Paco, al padre de Paquito.

Besote gordo para ti.

Anónimo dijo...

1. JAJAJAJAJAJAJA, Que me pise....
Que fuerte me pareeeeceeee!!!! Pero de verdad se creía que podría hablar con Pedro J?
Le hubieras podido decir que enseguida le pasabas a su mujer para que le pasara el recado, ja ja ja!! o a KOSSHIIIMAAAAAA....

2. Como jode que te digan que te estas tirando a alguien y no sea verdad, eh! Encima de que no disfrutas.... jajajaja! es broma. A palabras necias, oidos sordos.

BESITOS.

El Cid dijo...

Hello caro Joao,

1. No voy a cometar nada del p**o suoku. Pero que te molesten por eso no
creo que sea correcto....aunque hay que se molesta por menos.
2. Me parece fatal que me tenga que enterar de estas cosas a traves de estas lineas, ummm rumor o cierto.... Joao dirá!!!
3. El filio de Paco....ahhh Paquito!!! Por un momento creia estar en Alcoi en vez de en ....
4.Vê-lo na rua do Princesa. Boa noite

Anónimo dijo...

Ahí en ABC son lo peor. Confirmado.

Ah, Grelinno te devuelvo el saludito. Y deja de investigarme...

Hoy, más que nunca, A.R.

MarivipSuperstar dijo...

A.R. Yo nunca te he saludado, aprovecho hoy para hacerlo, Saludos.

Solo quería decir, que me parece que no todo el mundo entiende bien el sentido del humor de los bloguers, que es como "el sentido de la vida" de los Monty Python.


Y un blog, solo es eso... un blog.

MarivipSuperstar dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
MarivipSuperstar dijo...

perdón, se me olvidó poner este enlace por si alguien no entiende lo que quiero decir.

http://www.lacoctelera.com/jointmaker/post/2005/06/22/the-meaning-of-life

Anónimo dijo...

Querida A.R.... ¿qué decirte? que es que no sé, que te noto yo así como medio cabalgando a lomos de Rintintín (que claro, tú y yo sabemos que Rintintín era un perro y que como perro pues era maravilloso y tal pero que hablar no hablaba, pero oyes, que ya sabes que la gente y genta dice eso de "me lo dijo con rintintín" y da igual que tú yo sepamos que se dice retintín porque como la gente y genta lo dice y como tú y yo hablamos para la gente y genta en definitiva, pues eso, que nos permitimos ciertas licencias... que es que entre señoras estupendas pues como que nos permitimos esas ciertas licencias... -si no lo hacemos nosotras quién si no, quién-).

Y que conste que yo te hablo desde el cariño y desde el cariño más profundo te digo que no vayamos a hacer de una insignificancia una quimera, porque claro, que es que yo te mande saludos en condiciones y tú me devuelvas un Ah, y un saludito y aún encima lo remates con un Y deja de investigarme... que es que suena así como que muy a amenaza ese deja y esos puntos suspensivos finales -porque de todos es sabido que los puntos suspensivos sirven, entre otras cosas, para dejar el pensamiento en suspensión y en suspensión y en suspense, en definitiva, es como que tú me dejas a mí-. Que es que tía, tía, tía, que nada más lejos de mi mismo y mi propia motivación el importunarte, incomodarte ni investigarte (hay que ver lo amplio que es el castellano y lo plagado de palabras comenzadas por in y terminadas por arte que tiene!) pero es que esto es lo que tienen los blogs, hija, que uno o una escribe y otros y otras comentan (bueno, eso para el caso de que el blog vaya bien, tenga aceptación, visitas y tal porque si no ni te comenta nadie ni nadie te dice ná)... pero bueno, que a ti no te gusta que te salude, que a ti no te gusta que yo te cite, ni juegue a ser la Srta. Murple o la propia Jessica Fletcher, pues ahí -o aquí- que yo capto el mensaje y aquí -o ahí- que yo ya ni investigo, ni conjeturo, ni juego a ná contigo...

Que es que ya ves, esto lo que tiene ser unas señoras estupendas, como tú, como yo, Mar Flores, Anita Obregón o al propia Marivipi... estupendas todas ellas, estupendas nosotras dos... que con un punch y punch lo arreglamos todo que aquí paz y después gloria.

Que es que no sé, querida A.R., que es que yo soy mucho del aquí o jugamos todos o se rompe la baraja y dado que veo que tú no quieres jugar pues no jugamos y punto pelota pero... señoras estupendas eso sí, señoras estupendas hasta el final, ¿no?... y frivolité, siempre frivolité...

Anónimo dijo...

Verás Grelinno, yo es que tengo el don de síntesis, que consiste en decirlo todo muy clarito y con pocas palabras, aún con el riesgo evidente de que la gente me malinterprete o, también muy probablemente, de que piense que soy una borde. Nada más lejos de la realidad, que un saludito está dicho con mucho afecto (bueno, el afecto con que se saluda a quien no se conoce demasiado). Y, de paso, un saludito para Marivip.

Lo de investigarme o no ya es cosa vuestra. Se confirma mi teoría de que la gente (o genta, jajaja) se aburre.

Joao, esta noche no me pierdo la fiesta. Así te lo digo. Si vas, avisa y nos vemos (o no, según el nivel de gintonics en vena).

Joao dijo...

Pues te digo una cosa: El grelinno y A.R. deben hacer las paces a través del ciber espacio. Yo te digo que Grelinno de my life es muy grande y a mi me ha encantado que me dedicara esta gran entrada. Es decir, el tío se encuentra con el señor Abad y básicamente hablan de quien es mara y tal... A.R. con tú sintesis puedes parecer borde, pero jamás lo eres (solo con quien se lo merece) Y grelinno de my life, lo de la investigación tiene un puntito: aquí la mayoría de la gente y genta que comenta tiene antecendetes y claro, enseguida, les da susto que les investiguen. Sois todos grandes. Marivip y ric, todos...
Por cierto, un saludo al Cid que me escribe en portugués para que tenga melancolía (de verdad me viste? por qué no pitaste o gritaste) y por último, sí que iré a esa inauguración pero tía, ¿qué me pongo?

Anónimo dijo...

Pero que Grelinno y yo no nos hemos peleado!!!!!

Ay, Dios, qué manera de malinterpretar. Nada, Grelinno, yo pido disculpas ya x si acaso. Y no te mosquees.

Un "abracito".
A.R.

PD: Joao, tienes 1 mail.

Anónimo dijo...

Pero sí yo ya lo decía bien clarito, punch y punch para A.R., punch y punch para Joao, punch y punch para todos y todas, en definitiva...

Eso sí, yo aburrirme me aburro poco.

Venga, otro punch y punch por si acaso.