miércoles, septiembre 27

Pura jodedera

1.- Viniendo a trabajar he visto que dos policías paraban a un señor y empezaban a gritarle. El hombre, que era inmigrante, no entendía lo que le decían. Ya sabeís que me meto en lo que no me importa y he parado para ayudar. ¿Qué ocurre?; A usted que le importa. Se lo han llevado detenido por no tener papeles y la gente seguía circulando. Ha sido como un flash-back del Pianista y me ha dado un bajón. Tanto que iba a comprame unos zapatos y he pasado. He venido a ver qué tal va el 11m y los cuentos populares. La vida es pura jodedera.
2.- Mis compañeros, siempre tan atentos, me han leído el horóscopo de la Cosmopolitan que asegura que "el 20 de octubre usarás el asiento de detrás de tu coche para hacer el amor". Lo que yo digo, hasta el 20 no me espero... De todas formas ya contaré qué pasa el día 20. Por cierto hoy he decidido rendirme a Julia Otero, para siempre.
3.- He venido en el coche pensando en las voces y en todo lo que expresan. La rotundidad de Herrera que parece un metal fundido o la del Loco que es como estar en una cueva de misterios vocales; Todo esto lo pensaba porque echo de menos a Concha García Campoy; hay voces necesarias que te relajan tanto! Son ritmos caribeños y necesito oirlas de vez en cuando. La de Concha, la de Olga Viza, la de Pepa... Y luego hay otras que prometen mucho y que también necesito que, de vez en cuando, me lancen un susurro. La de Nico Abad es fundamental, como la de Sonsoles Suárez o Ana García Siñeriz. ¿Os imaginaís un programa con las tres voces? Seria la elegancia reconvertida en aire.

No hay comentarios.: