martes, septiembre 26

La hache, que quiere hablar


1.- Para empezar todos aquellos que me admirais(que soys muchos) dejad ahora mismo de leer. Fue hace unos años cuando en un artículo, concretamente en un titular de apertura coloqué: "Un herido de Hasta de toro...." Fue a última hora. Todo había ido bien.Faltaban diez minutos para el cierre y me enteré que había un herido. Tuve que (a toda presión) lograr la iformación. Coloqué el titular y cierre dio la campana; al día siguiente las reacciones no se hicieron esperar. Me quise justificar diciendo que claro, tantos idiomas, al final los confundo. Recuerdo aquella conversación: -Eres buen periodista, matas por una exclusiva, titulas con garra, las fuentes te odian (que eso es bueno) pero debes repasar la ortografía. Total que el corneado fui yo. Pero la sangre no llegó al río. Aquí se cree en las segundas oportunidades pero la mejor noticia del año con una falta de ortografía pierde toda la credibilidad. Y menos mal que el señor de los tirantes no se enteró que si no, la oportunidad la tendría en La Farola.
2.- Me han llamado para ir a la tele, a un debate político. -¿Y qué digo?; -Nada, tienes que ser tan cabrón como siempre con todos. A mi la cámara me intimida tanto!!! El primer día de clases de tele el profesor ya me dijo: -Es usted muy simpático pero no sirve para la tele. Y yo le he creído siempre, pero igual me tenía manía ¿no?. También me dijo la directora de esa radio de la iglesia que para la radio no valía: -Te falta presencia en la voz. No te acompaña. Total que todo me llevó al periódico y ahí sigo.
3. He desayunado dos tostadas, un danone de coco, un café, una naranja... Anoche no cené, pero claro. Todo tiene un límite.
4.- Por cierto Ana Ruiz, desde luego que a esta jefa nuestra no se le puede contar nada. Ya quedaremos (en un banco nos vale) y te contaré...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un banco me vale, pero no sé si podré pegar ojo con este "come come".
Y tranquilo que el asta de aquel toro sólo se clavó en tu memoria, los demás lo olvidamos en cuanto seguimos leyendo!

Anónimo dijo...

Ya es miércoles.
Ayer empezamos con Susi el gim, pero no se paso muxo.
Tb ayer me compré la camiseta de Xito, pero en realidad es una xita.
Y ahora me acabo de matricular de la última asignatura q me queda.
Bueno, no te canses molt esta semana q el viernes hay super quedada. TAS