jueves, septiembre 28

Las tardecitas de Buenos Aires tienen ese... que sé yo


1.- Por la mañana sentí que mis manos olían a tí, a tus sentidos, a tu pensamiento. Mi aliento, de tanto besarte, era el mismo que el tuyo y los labios tenían la sensación burbujeante de un delirio esmaltado en caricias. Pero lo mejor ha sido que hay nuevos sitios donde besar; que hay otra vida detrás de tu piel: la mía.
2.- Tengo muchas ganas de que sea el viernes por esa super quedada que será la cuenta atrás... Junior dejó ayer mi maleta en casa con una notita: "como nunca estás, aquí te la dejo".
3.- Olé qué cuerpo! fíjate como anda, con esas hechuras. (me ha gustado por eso lo escribo)...
... Y hasta aquí puedo leer

1 comentario:

grelinno dijo...

¡Que viva Eva Durán!... al menos yo es en su voz donde he percibido ese "qué se yo" de las tardecitas de Buenos Aires.

Me gusta como escribes y mil gracias por tarer a mi mente otra expresión geniald e abuela que hace tiempo que no le escucho... "con esas hechuras"...

Un abrazo y gracias por permitir que te descubra