viernes, septiembre 29

La ciudad irá en ti


1.- Ya ves qué cosas. Esta mañana entro en el blog de Nico Abad (veáse en la imagen) y me entero que le han entrevistado para este gran periódico por el que me desvivo y en el que me pagan tan bien (no me mercen); pregunto que dónde sale, en qué momento. Vamos, las clásicas preguntas del periodista: dónde, cómo, cuándo... Pero el ambiente se agria y me dicen que trabaje y me deje de tonterias. Voy y me chivo en su blog: oyes que me dicen que a mi que me importa... Y va el tio, que es más majo que una aspirina en día de resaca, y me manda un e-mail que no reproduzco porque de mi vida personal no hablo. (A mi plin, yo soy Ordóñez Dominguín) para indicarme cuándo sale el reportaje y yo pienso; pues que les den a toda esta panda.
2.- Nueva York siempre tiene el mismo sonido; de día como de noche pero te atrapa con la resina de la ficción. Cuando cambié de ciudad pensé que mis problemas los aparcaba allí. Pero no, los arrastré y los cambié de escenario. Y descubrí el poema de Cavafis, En la ciudad y me sentí identificado.
3.- Le he dicho a Susana: -Eso ya lo publiqué yo el cuatro de julio!!!! Ella se ha quedado pensativa y al rato ha musitado: -El 4 de julio estaba en la Habana... Como todos, la melancolía nos muerde la pantorrilla y nos damos cuenta de lo felices que fuimos sin darnos cuenta.
...Y hasta aquí puedo leer.

6 comentarios:

El Cid dijo...

Bueno, bueno, bueno, como puedo ser que te tengas que enterar de esas cosas por terceras personas, ste mundo no tiene remedio. Por cierto no se a que hora es la quedada pero si que habra, espero. Por cierto he puesto un link de ti blog en mi blog, espero no te importe. Ta lueg.

Alcaldesa dijo...

Ay! Que pena en mi corazón, con lo bueno que era el post y ya me lo contaste anoche, no tiene el mismo impacto.
la proxima vez, prometo estar más al día.
Por cierto, ya tengo actualizado el blog te reto a que le hagas una visita.

grelinno dijo...

Auqnue me ha gusatdo tu post hoy sólo quiero decirte que me encanta la forma en que terminas cada post, con ese y hasta aquí puedo leer tan de Mayra. (Te has fijado que Nico terminó el programa el otro día lanzando las tarjetitas tipo Mayra... hay que decirle que diga aquello de tarjetita por aquí).

Besos

Anónimo dijo...

Q bueno!! D�A INOLVIDABLE 3!!! y hasta aquí puedo leer...
TAS

Anónimo dijo...

Solo quedan 5dias... ESTAS PREPARADO???? para que nos lleven las maletas!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Terminé Malena, tngo q decir q ya la exo de menos, aunque la olvidaré antes q a Juan Olmedo y Sara Gómez, eran + entrañables.

Tendremos q rompernos los sesos para encontrar una fecha en la q te vaya bien venir al mesón. No me acordaba de tu viaje!

Ya hablamos.
AR.