lunes, agosto 7
El campanario
1.- El pueblo era precioso. TenÃa de todo: campanario, plaza Mayor, plaza del horno, fuente y piscina. LindÃsimo.
2.- A mi los pueblos no me van. Pero allà estábamos y eso me bastó. Lo más gracioso es que este blog (grande donde los haya) fue un tema recurrente de conversación.
3.- Un súper saludo a mis dos fans, lectores y amigos: Jose (el Cid del GPS) y a Anabel (La alcaldesa que querÃa demasiado). Cuando no marchábamos del pueblo (de cuyo nombre no quiero acordarme) pensé que cualquiera de nuestras vidas serÃa un escándalo, te lo juro por Carmen y Paca. Por cierto que la noche dejó grandes frases. La de Nuri: -Jose yo quiero uno como esos, y la de Jose, que fue un resúmen de la noche: -En este pueblo hace un frÃo de la hostia. Y Belén caducada. ( yo le pongo a la noche un 6)
4.- Ahora lo que yo digo: Ayer cuando iba a casa andando descubrà que el cielo estaba rosa porque el sol no se querÃa marchar. Le dà las gracias por no hacer que se acabara el domingo tan de repente. Paladeé los recuerdos del fin de semana y me dio melancolÃa. Pensaba que estaba leyendo un libro sobre soledades encontradas. Pero no. Estoy leyendo un libro sobre gente herida por una najava, el arma blanca de la vida que no les ha dejado elegir.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Querer demasiado no es malo, esperar demasiado si lo es.
El tiempo es demasiado lento...para los que esperan.
Un resumen lindÃsimo para un fin de semana precioso.
Publicar un comentario