martes, agosto 8

Eres de una sinceridad aplastante


1.- He soñado con M.M.A. Estábamos en una playa muy blanca, solos y yo le decía: -¿nos hemos perdido?; -No, estamos juntos. Así es. Juntos siempre para no perdernos.
2.- Sofía (nombre ficticio) me ha contado su fin de semana. Se ha acostado con un hombre casado; Fue a regar las plantas de casa de su cuñada y se encontró con un vecino que es obrero. Era alto, moreno, fuerte, muy grande, con la piel muy quemada. Han estado en la cama todo el fin de semana y ella le ha dicho que tiene 30 años. Yo la he escuchado y me he tomado mi café y el suyo. -No me juzgues, me ha pedido. Lo contaré en mi blog, le he dicho. No te atreverás. Le he escrito la dirección en una servilleta y me he despedido. No se lo he dicho pero me ha dado envidia, el vivir ese tipo de pasión. Tampoco se lo he dicho, pero conozco a ese obrero.
4.- Conste que lo de la alcaldesa que quería demasiado es copiado de un artículo que hablaba de Mayte Zaldivar; pero rectifico después de leer tu post. Simplemente, la alcaldesa ¿Vale? Sé que estoy vivo porque leeis esto.
5.- Hoy hay quedada de los martes. Estot ansioso por saber que pasará en el gim.

3 comentarios:

El Cid dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
El Cid dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Alcaldesa dijo...

Lo de la "Alcaldesa que quería demasiado" es perfecto, no esperaba menos de tí y me encanta. No me pega nada ser Alcaldesa y nada mas.
Que conste que he estado tentada de comentar el comentariaz...de al lado pero ya era desviarse del tema. Estó será motivo de otro debate.