martes, agosto 8
Eres de una sinceridad aplastante
1.- He soñado con M.M.A. Estábamos en una playa muy blanca, solos y yo le decÃa: -¿nos hemos perdido?; -No, estamos juntos. Asà es. Juntos siempre para no perdernos.
2.- SofÃa (nombre ficticio) me ha contado su fin de semana. Se ha acostado con un hombre casado; Fue a regar las plantas de casa de su cuñada y se encontró con un vecino que es obrero. Era alto, moreno, fuerte, muy grande, con la piel muy quemada. Han estado en la cama todo el fin de semana y ella le ha dicho que tiene 30 años. Yo la he escuchado y me he tomado mi café y el suyo. -No me juzgues, me ha pedido. Lo contaré en mi blog, le he dicho. No te atreverás. Le he escrito la dirección en una servilleta y me he despedido. No se lo he dicho pero me ha dado envidia, el vivir ese tipo de pasión. Tampoco se lo he dicho, pero conozco a ese obrero.
4.- Conste que lo de la alcaldesa que querÃa demasiado es copiado de un artÃculo que hablaba de Mayte Zaldivar; pero rectifico después de leer tu post. Simplemente, la alcaldesa ¿Vale? Sé que estoy vivo porque leeis esto.
5.- Hoy hay quedada de los martes. Estot ansioso por saber que pasará en el gim.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Lo de la "Alcaldesa que querÃa demasiado" es perfecto, no esperaba menos de tà y me encanta. No me pega nada ser Alcaldesa y nada mas.
Que conste que he estado tentada de comentar el comentariaz...de al lado pero ya era desviarse del tema. Estó será motivo de otro debate.
Publicar un comentario