viernes, diciembre 7

Al fondo a la derecha

1.- Paco está contento porque le llegan mis revistas y mis periódicos. Antes de marcharme cambié la dirección. Hoy le ha llegado ya el Yodona que saldrá mañana y me ha contado que sale Ana Belén y un reportaje sobre las avenidas del champán. Son cosas que me dice para distraerme.

2.- Me gusta la acidez extrema de la piña. Notar que quema cada una de las fibras de mi lengua. Será raro, pero he descubierto ahora su sabor. No es que no la hubiera probado, pero ahora he reparado en ello. Es como cuando descubrí la olla exprés o las anchoas.

3.- Soy un enfermo insolportable. No paro de moverme y a los diez minutos me pongo en plan matrona. Pienso que sé de todo y siempre aventuro lo que va a pasar. En una de estas me lanzo y me opero de la vista. La anestesia me sabe ya a cóctel de pistacho.