viernes, marzo 30

En la misma ciudad y con la misma gente


1.- Me encanta ver cuando a última hora sucede algo imprevisto y toda la redacción se vuelca. Las páginas empiezan a cambiar de sitio, los teléfonos comienzan a gritar. Ese estrés rentable que construye la actualidad como un castillo de naipes. Hay gente que cree que eso es ser masoca pero es flipante como se vuelca todo el mundo y al final, el periódico siempre sale.


2.- Si tu ves que mi jefa (llámale santa) sale del despacho sonriendo di que la tarde puede ir bien. Luego está el momentazo en que esta sección se agobia y decimos: "vamos a por un café". Somos así, si hay mucho trabajo nos dispersamos y ya ajustaremos textos luego.


3.- Últimamente recuerdo todos mis sueños y los anoto en la moleskine a la mañanan siguiente. Primero soñé que tenía trillizos, luego que tenía cuatro bodas seguidas y debía buscar cuatro trajes, sueño que compro un suéter de Dolce&Gabanna que no gusta a nadie (a mí sí), sueño que vivo en Venecia y todo se inunda, sueño que me pego con Zapatero en un programa de televisión y, por último, sueño que tengo poderes y moviendo la nariz hago lo que quiero...

... Y hasta aquí puedo leer

5 comentarios:

JL dijo...

1 y 2. Yo creo que todos trabajamos mejor bajo presión, es más divertido y motivante, siempre que la puedas llevar...
3.
3.1. Las 3 mellizas.
3.2. Cuatro bodas sin funeral.
3.3. Pretty man
3.4. El Gondolieri
3.5. 100 contra 1.
3.6. Embrujada

Cuántas he acertado?. ;)

Anónimo dijo...

1. Desde la facultad es así, bajo presión se rinde mucho más, eh ar?!?

2. Di que sí... las redacciones no serían lo mismo sin los momentos cafe y los cigarros, de ufff... cuándo me queda, por Dior!!!

3. ¿Tengo un libro de sueños, te los interpreto?

Lau dijo...

1 y 2. No sabes la envidia que me has dado.
3. Me quedo con lo de mover la nariz y tener poderes. ¡ójala fuera cierto!

Anónimo dijo...

Hoy sólo te digo un bewitched!!!!...


...tarjetita por aquí.

Laura Abella dijo...

Mover la nariz y hacer mágia...esa es Tábata! la niña de bewiched...jejeje. Todo ensayar ¿ya has probado a hacerlo despierto?

Respecto en los sueños que se tienen niños suelen ser sueños en los que el niño es nuestro altergo, nosotros mismos, como nos tratamos, si nos damos los cuidados o no....TRES....mmmm....no sé que decir al respecto.

Si te vas a pegar con Zapatero en TV avisa que te veamos, pero parece poco peleón, no le pegues anda...

un beso...