miércoles, enero 31

En un jardín de lágrimas


1.- Te diré que ir a un evento sin pareja en los nueva yores es un drama. Yo soy de comedia y acudo solo (aunque bien calzado) al Instituto Cervantes. Me encuentro con unos ojos que son como dos versos a carboncillo. -¿Eres familia de...?; -Sí, soy su sobrina. Me he quedado de hielo por su cercanía, por hablar con alguien así, que en su sangre corre la misma que la de él. Me habla de su pasado del que ha tenido que escapar para sobrevivir. Momento cumbre, ya te digo.


2.- María Ramirez me llama desde Bruselas para contarme "un temazo", le digo que no estoy en Madrid que llame a mi jefa. Luego como con un corresponsal español que viene de entrevistar a Hugh Grant. Le digo que, visto por televisión, me cae fatal "pero así comiendo contigo tienes una pinta de padrazo". "Pues (pausa) gracias". Luego me dice que no es familia de ese blogger y que en esta profesión sólo vencen los más malos.


3.- Qué pronto lo superas todo, ¿no? Fue un reproche injusto y por eso no contesté
... Y hasta aqui puedo leer

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SUPERCHÁ

1. Hay gente muuuuuuu majaaaa
2. La verdad es que eso que tu amigo (el corresponsal) tiene razón en eso de que sólo vencen los más malos. Yo no lo he sido nunca por naturaleza (y tu lo sabes) aunque creo que voy a tener que transformarme.

Un besito newyorkino

Anónimo dijo...

1. Estoy de acuerdo con SUPERCHA, hay gente muy maja por ahí, así que disfruta de ella.
2. Hugh Grant? Nivelazo, nivelazo...
3. Ya sabes lo que dicen, a palabras necias... más vale no contestar!

Tengo ya ganas de verte. MUAK!

Anónimo dijo...

De eso nada!!! Al final, los buenos (y los optimistas) salimos ganando, ya te digo. O eso creo yo, vamos.

Menuda vidorra te estás pegando en NY, pero espero q vuelvas pronto, q se te echa de menos.

Besos,

A.R.

grelinno dijo...

... lágrimas por ti

1. En esta vida siempre hay que intentar se de comedia, comedia dramática o, al menos, melodrama... El drama y el dramón -al igual que las ventanas- son ya conceptos superados.

2. A mi esa última peli de Hugh Grant y la niña de E.T. no deja de parecerme como un "vamos a hacer un Paris When It Sizzles sólo que en vez de novela metemos canciones y lo vendemos como algo así como que super original... lo que parece que no saben es que es que la niña ésta copn E.T. quedaba muy mona, pero como Audrey no hay otra (lo de William Holden ya es más prescindible).

3. Los reproches y los insultos no se responden más que con miradas y actitudes.

... tarjetita por aquí.

Lau dijo...

1. Espero que la conversacion compensase el drama de ir solo.
2. A mí Hugh Grant me gustó mucho en Nothing Hill. Claro, que igual era por Julia Robers. Me lo pensaré.
3. No ha mayor desprecio que no hacer aprecio. ¡Viva el refranero español!

Anónimo dijo...

1. Me gustán tus detalles sobre los zapatos...
Familia de... que intriga ¡Por Dior!

2. Quiero un poco a Hugh Grant, pero en secreto... él no tiene ni idea... Jajaja!!!

3. Si hay reproches no creo que lo haya superado.