lunes, septiembre 25

El tiempo de los corales


1.- El sábado frente al escaparate nadie entendió que aquel traje era precioso. Sólo Noelia podría llevarlo. La ropa suele funcionar para que el sujeto se sienta aceptado por la sociedad. Es decir, la gente se compra prendas que ya ha visto por la calle para sentirse identificado, integrado y ser aceptado por el grupo ( la sociedad). A lo largo de la historia siempre ha sido ha sido así. Sin embargo la ropa es arte, la moda es arte. Me sorprende cuando alguien dice:- ¿Pero eso de la pasarela quién se lo va ha poner?. Eso es como decir que el Quijote es un libro sobre un señor que va en caballo o que un Picasso tiene dos bocas. A mi me gusta (casi me obsesiona) vestir diferente a los demás.
2.- He leído que hay un punto del planeta (en Costa Rica) en el que ves por un lado el Pacífico y por otro el Atlántico. Debe ser maravilloso, en la ciudad de Limón. Quiero ir.
3.- Será de mala educación pero rebañé el plato porque la salsa era pura gamba. Y a mí y a Vicky, las gambas nos pierden hasta en la ensalada.
4.- El cielo estaba perfecto. Fíjate en las estrellas. Igual las estamos viendo pero ya no existen, han terminado de existir. ¿Cómo lo nuestro? pensé. Menos mla que un beso de ginebra me golpeó los labios y supe que no. Que era el tiempo de los corales

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MI QUERIDO MARIDO!!!
Sabes quien soy???? Tu wapa mujer. Muy bonito tu blog. He estado en los de estos y no comparemos..ja.ja!!!
Ale te dejo q tienes q pagar el viaje a Mallorca con el entrene de hoy. 1Beso mi metrosexual!!

Anónimo dijo...

Con GLAMOUR se nace, no se hace.
Hoy hay QUEDADA, en las espigas a las 7:30, te hecharemos de menos. Hay q inventar otra para otoño, q los martes en verano fueron un éxito.
Me he comprado otros ZAPATOS, con purpurina, de esos q solo unos cuantos podemos llevar. Quería tb una kmiseta con un XITO, xo Vicky no me ha dejado, otra vez será...
ella no sabe nada de moda.
Te dejo trabajar q tú si q trabajas. Muak!!

Joao dijo...

No me gusta contestar a mi propio blig, pero es por no crear otra entrada. Me acaban de visitar Vicy (mi guapa mujer) y Nuria la toldo. Una alegría muy grande, mis dos estilistas. Gracias por los cuatro minutitos. Y gracias por los comentarios (también a nff, TAS)

Anónimo dijo...

Me llamo Malena, que es un nombre de tango, pero me conocerás por Ana... Ruiz. Ya me he mudado de ciudad pero en mi reciente visita a la Plana he comprobado que por el Crónica circulan rumores de que te has enamorado y no, nunca revelaré mis fuentes, pero exijo una respuesta porque (uno) esta incertidumbre me corroe (y dos)no me puedo creer que en caso afirmativo no me hayas llamado!!!