domingo, agosto 13

Hasta el Kiwi


1.- Cuando salí de trabajar me di cuenta de que tenía toda la noche para no hacer nada porque no había nadie. Todos en esos puesblos de Dios y yo en la ciudad que también estaba sola. Puse la tele y había un reportage sobre la muerte de García Lorca y me enganché. Pero a mi no me gusta ser un tío muy culto porque sino te miran raro y emepecé a ver una entrevista a Granujita Díaz. Me reí mucho. Todo un planazo de sábado, vamos. Por cierto que cuando llegaba a casa vi a Paca sola sin Carmen tomado la fresca. Estuve a punto de parar pero pensé que a parte de Carmen tenemos muy poco en común.
2.- Quiero despedirme de El Cid con JPS. Ese gran lector mio que a las 8.00 de la mañana ya se ralla con mis historietas, gracias y ya te lo he dicho, ahora te las contaré en directo. Felices vacaciones.
3.- Quiero dejar claras unas cuantas cosas. Mi profesión es maravillosa ya que la materia prima son las palabras (querellas aparte) pero dentro de mí hay un futuro premio Planeta. Por eso a veces me invento cosas en el blog, pura literatura. Pero eso es bonito porque os hago pensar ¿de quién está hablando?, ¿Quién es Lucía?. Pienso, y desde aquí lo juro por Carmen y Paca, que es como la vida misma: un poquito de ficción que no deja de ser verdad o lo que me gustaría que lo fuera.
4.- Todavía tengo el susto en el cuerpo. Normal que la alcaldesa y yo pasáramos de comer rollito. NO todos los días una bicicleta (con motor de piernas) se estampa contra tu coche. ¿Estará bien? me dejó muy preocupado y por eso pienso que las bicicletas NO SON PARA EL VERANO
5.- Esto se acaba, en sólo tres días te dejo abrazarme y recuperarme. Llevaré mi sonrisa y tú guárdame besos para el reencuentro. Nunca te lo he dicho así, como suena, como en las películas, pero te quiero.