domingo, julio 30

La Cenicienta


1.- La Cenicienta (M.M.A.) le quiere y eso para mi ya es suficiente. Pero además cada día me cae mejor.
2.- La noche fue de 6,5. El calor le quitó un mini punto. Pero eso sí, me gustaría vivir en un sitio en el que siempre hiciera este calor y que el abanico fuera como los zapatos.
3.- La comida un 10. Primero piscina, luego paella, una coronita muy fría y un magnum caramelo. El café con mucho hielo y un pitillo de los finales felices. Olé Menchú que paella.
4.- Ahora lo que yo digo, Moni: FELIZ CUMPLEAÑOS. Desde aquí te digo que los 25 no pesan nada, lo que pesa son los arrepentimientos de lo que no hemos hecho. Lo que yo digo, eres la mujer bella. sé feliz. (te debo una tarjeta)
5.- Se acaba SEQ+SDTVDM, no sé que voy a hacer sin su estilismo.

sábado, julio 29

el beso


Esta noche he descubiero que las guitarras del exilio a veces suenan como clarines. Que sin ti me siento como cuando el hielo se derrite y la coca-cola se agüa, te buscaré por la calle aunque estés en el mar. Hasta las sábanas ya lavadas huelen a ti. Aún recuerdo como buscaste mi boca para no olvidarla. En 17 días te buscaré para seguir construyendo nuestra ciudad, nuestro país. Te seguiré dando, con mi voz llena de polvo, los secretos de mi pizarra.